Hermesa

¿Quiénes somos?

Fabricación, colocación y distribución de paneles GRC

Hermesa, comprometidos con la excelencia 

Diseño, comercialización y fabricación

HERMESA STONE, S.L., especialistas en el diseño y fabricación de piezas prefabricadas compactas de cemento, creador del compacto HERPLAC, es en la actualidad, una empresa con más de 35 años de experiencia en el Sector.

Profesionalidad e innovación

Esta amplia trayectoria al lado de nuestros clientes, junto con las constantes inversiones en procesos dotados de la última tecnología, nos permiten disponer de un proceso productivo desarrollado por HERMESA STONE, S.L. y enfocado a la calidad y a la plena satisfacción del cliente. Hoy en día nuestra empresa es símbolo de Calidad y sello de garantía en la Construcción.

Comercializamos, elaboramos y distribuimos

Otros tipos de piedras naturales como mármoles, calizas y granitos.
Suministramos y colocamos distintas partidas de revestimientos:

Obra civil: peldaños de exterior, solados exteriores, y piezas especiales en formatos no estandarizados por otros fabricantes.

Edificación: remates, alféizares, aplacados, peldaños de interior/exterior, fachadas ventiladas y pegadas, así como solados técnicos y tradicionales.

Competitividad

Contamos con un equipo altamente capacitado y motivado. Nuestros profesionales son expertos en sus respectivas áreas y están comprometidos con la mejora continua y la innovación. Esto nos permite ofrecer soluciones creativas y adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes.

 

Innovación

Invertimos de manera constante en tecnología de vanguardia. Estamos al tanto de las últimas tendencias y avances en nuestro campo y nos aseguramos de implementar las herramientas más avanzadas en nuestros procesos. Esto nos permite optimizar la eficiencia y la calidad de nuestros productos/servicios.

 

 

Participación | Cooperación

Creemos firmemente en el poder de la cooperación y la colaboración para alcanzar resultados excepcionales en el sector de la construcción. Nos enorgullece trabajar en estrecha colaboración con otras empresas del rubro y entidades públicas para llevar a cabo proyectos exitosos y en beneficio de la comunidad.

 

 

Garantiza el suministro y entrega de sus materiales según la fecha acordada, gracias a su propia red de transportes y nuestro esfuerzo en la planificación de los mismos

Logística propia

¿Necesitas más información?
Contáctanos a través del siguiente formulario, llámanos o escríbenos.

Hermesa

Fabricante de revestimientos

Política de privacidad

12 + 2 =

Ir al contenido